Meisys se adhiere a ANEFP

Meisys ha entrado este mes a formar parte de las empresas adheridas a anefp, la Asociación para el Autocuidado de la Salud, una agrupación de compañías que fabrican y comercializan medicamentos y productos destinados al autocuidado de la salud.

Gracias a esta alianza, Meisys se une a los actuales “socios adheridos” de anefp, conformados por proveedoras de servicios de la industria farmacéutica con interés en tener una colaboración con la asociación.

El autocuidado de la salud

El sector de autocuidado engloba todos los medicamentos y productos sanitarios sin receta y no financiados, medicamentos a base de plantas, medicamentos homeopáticos, complementos alimenticios, cosméticos y productos de cuidado personal.

Trabajando con varios clientes que desarrollan y comercializan este tipo de productos, Meisys establece una estrecha relación con la asociación. De este modo, podrá ofrecer a sus clientes un mayor conocimiento y dominio sobre todo lo relacionado con los medicamentos y productos del autocuidado. Asimismo, contará en todo momento con la asesoría de anefp para cualquier cuestión que pueda surgir sobre este tema.

En la imagen, de izquierda a derecha, Patricia Ortega (CEO y directora médica de Meisys), Carmen Isbert (Subdirectora General y Directora de Market&Regulatory de anefp), Maite López-Gil (Directora de Internacional de anefp) y Ana Sastre (Responsable de Marketing y Comunicación de Meisys).

Add a Comment

Your email address will not be published.