Meisys en el Top 10 de la clasificación HappyIndex®AtWork 2023

Nos orgullece anunciar que Meisys se encuentra en el Top 10 de la clasificación HappyIndex®AtWork España 2023, elaborada por ChooseMyCompany, consultora independiente internacional dedicada a evaluar y premiar a las empresas que destacan en el ámbito del bienestar laboral y la satisfacción de los empleados.

Gracias a esta certificación, hemos sido reconocidos como la séptima empresa española de más de 50 empleados/as en la que destacan el cuidado del bienestar de nuestros empleados y un clima laboral positivo.

Un reconocimiento muy importante para Meisys, en la que la persona es el pilar fundamental de la compañía y su cuidado es nuestro principal compromiso.

La evaluación llevada a cabo y basada en opiniones verificadas ESG (factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo), ha sido fruto de las respuestas de una encuesta anónima en la que nuestro equipo pudo evaluar varios parámetros y proporcionar su opinión sobre siete aspectos clave:

  • Desarrollo profesional
  • Entorno de trabajo
  • Dirección
  • Reconocimiento
  • Razón de ser
  • Desarrollo sostenible

Nos enorgullece contar con un gran equipo de profesionales cuyo papel es clave en la construcción de una cultura laboral positiva, marcada por la integridad, el trabajo en equipo y el compromiso. Muchas gracias por ser nuestra motivación para continuar trabajando por un entorno laboral que promueva vuestro crecimiento y felicidad .

Ranking de las mejores empresas para trabajar en España por ChooseMyCompany
Expansión (23 junio 2023)

Add a Comment

Your email address will not be published.