Meisys: 15 años aportando conocimiento a la Industria Farmacéutica

Hoy celebramos nuestro decimoquinto año de vida haciendo un balance satisfactorio de nuestra evolución, tanto en términos económicos como en equipo humano. Comenzando nuestra andadura en 2007 como una de las primeras startup científicas que nacía en España en la primera década del siglo XXI, a día de hoy, Meisys es considerada compañía líder de los servicios de consultoría científica en la industria farmacéutica en España.

En estos dos últimos años, tan exigentes para el sector salud debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, nuestra plantilla ha aumentado en un 95%, consiguiendo duplicar su facturación anual sabiendo adaptarse rápidamente a la compleja situación que ha traído la pandemia para la industria.

Al posicionarnos como empresa líder en la consultoría científica en España, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales, con una dirección capitaneada por mujeres y una representación del 85% en el equipo de gerencia. Patricia Ortega, nuestra CEO y Directora Médica, considera a su equipo como “el principal motor de la empresa y su auténtico valor”.

Aumentando también el porcentaje de plantilla internacional, que alcanza un 12% en la actualidad, nuestro equipo combina el conocimiento de profesionales expertos en el sector con el de jóvenes profesionales, confiando en el potencial de su talento desde sus inicios.

Debido a los últimos acontecimientos, la industria farmacéutica cada vez está más necesitada de sistemas de calidad en los procedimientos de las empresas. Por ello, además de ofrecer servicios de Medical Information, Medical Governance, Medical Affairs, Regulatory y Pharmacovigilance, en Meisys destacamos la necesidad de complementar todas esas áreas con Quality Assurance, una nueva área focalizada únicamente en asegurar la calidad y el cumplimiento de los requisitos normativos tanto internamente como para nuestros clientes.

De este modo, nos hemos convertido, en los últimos años, en la solución integral para más de 130 laboratorios farmacéuticos y empresas del sector salud, siendo uno de sus principales proveedores de conocimiento médico-científico.

Todo el equipo brindamos por estos quince años llenos oportunidades, retos y aprendizajes, y por seguir caminando muchos más a la par que nuestros clientes y colaboradores.

Add a Comment

Your email address will not be published.